4 trucos simples para arreglar Edge no se pudo descargar el error (2023)

✔️ 4 trucos simples para arreglar Edge no se pudo descargar el error

– Reseñas Noticias

  • El error Edge no pudo descargar puede deberse a un problema de conexión de red.
  • Otra causa puede ser que su software antivirus esté interfiriendo con la descarga.
  • No te pierdas nuestro apartado sobre las diferencias entre Edge y Chrome.

XINSTALAR HACIENDO CLIC EN EL ARCHIVO DE DESCARGA

Para solucionar varios problemas de PC, recomendamos la herramienta de reparación de PC Restoro:

Este software corregirá errores informáticos comunes, lo protegerá contra la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Resuelva problemas de PC y elimine virus ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargar la herramienta de reparación de PC Restoro que va acompañado de tecnologías patentadas (patente disponible aquí).
  2. clic iniciar análisis para encontrar problemas de Windows que podrían estar causando problemas para la PC.

  3. clic arreglar todo para solucionar problemas que afectan la seguridad y el rendimiento de su computadora

  • Restoro ha sido descargado por 0 lectores este mes.

Los problemas de descarga son comunes entre los navegadores en línea, pero si enfrenta este problema en Microsoft Edge, hemos preparado 4 soluciones para probar si no puede descargar Edge en su PC con Windows 11.

Microsoft está tratando de persuadir a un número creciente de usuarios para que elijan Edge como su navegador predeterminado. Aunque Edge ha mejorado considerablemente desde su lanzamiento inicial, no está a prueba de errores. Y puede experimentar varios problemas, incluida la imposibilidad de descargar archivos.

No es necesario volver a Google Chrome o Mozilla Firefox si esto te ha sucedido. Lo guiaremos a través del proceso de verificación y configuración de Edge para que pueda solucionar el problema en poco tiempo.

Actualidadlectura

Las 10 mejores formas de solucionar el error de no poder cargar el video o la foto en el iPhone

Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de contador de calorías para iPhone

Cómo habilitar la autenticación de dos factores o la verificación de dos pasos para su cuenta de Google

Al comenzar con un procedimiento simple de solución de problemas como reiniciar su computadora, puede avanzar a través del resto de las opciones en esta lista. Esto soluciona problemas menores y finaliza todos los procesos en segundo plano que pueden estar interfiriendo con las descargas.

Además, asegúrese de tener suficiente espacio en disco, ya que algunos usuarios informaron que Edge no puede descargar el error de disco lleno. Pero ahora veamos cómo se compara Edge con Chrome y luego pasemos a la lista de soluciones.

¿Edge es mejor que Chrome?

Hay muchas similitudes entre Microsoft Edge y Google Chrome. Como competidores, no se caracterizan por dejar largos períodos de tiempo entre sus respectivos productos. Están casi codo con codo en la carrera.

Si está acostumbrado al navegador web Google Chrome, la interfaz de usuario de Microsoft Edge le resultará muy familiar (y viceversa). Por ejemplo, puede abrir muchas pestañas en cada ventana y marcar las páginas que le parezcan particularmente interesantes.

Consejo de experto: Algunos problemas de la PC son difíciles de solucionar, especialmente cuando se trata de repositorios corruptos o archivos de Windows que faltan. Si tiene dificultades para corregir un error, es posible que su sistema esté parcialmente dañado. Le recomendamos que instale Restoro, una herramienta que analizará su máquina e identificará lo que está mal.
Haga clic aquí para descargar y comenzar a reparar.

Chrome no tiene una funcionalidad de pestaña vertical integrada comparable a Edge. Chrome Web Store ofrece varios complementos que pueden proporcionar una apariencia similar. Pero ninguno de ellos es tan fácil de usar como las pestañas verticales nativas de Microsoft Edge.

Además, Edge y Chrome le permiten crear grupos de pestañas. No hay mucha diferencia entre los dos navegadores en este sentido: ambos le permiten proporcionar un color y un nombre para cada grupo, y ambos barajarán automáticamente sus pestañas para que las pestañas del mismo grupo estén adyacentes.

Cuando se lanzó Edge por primera vez, Microsoft afirmó que era un 112% más rápido que Chrome, según la compañía.

Es difícil decir qué tan confiable es esta estadística específica, pero muchos usuarios en la web han realizado sus propias pruebas y han llegado a la misma conclusión: Edge es significativamente más rápido que Chrome.

Por ejemplo, Avast probó una variedad de navegadores y encontró que Edge funcionó significativamente mejor que Chrome, Firefox, Opera y Vivaldi.

¿Cómo solucionar el error Edge no pudo descargar?

1. Verifique la conexión a Internet

  1. Haga clic en el Wifi en su barra de tareas, luego haga clic en el mismo icono en el menú rápido que se abrirá.
  2. Asegúrese de estar conectado a una red o conéctese a una nueva red seleccionándola y haciendo clic en el enlace luego ingresando la contraseña. Ahora Edge no se pudo descargar debido a un error de problema de red que debe solucionarse.

2. Desactiva tu antivirus

  1. Haga clic en el flecha de zanahoria desde su barra de tareas y luego haga clic derecho en su software antivirus para Desactívelo durante 10 minutos..
  2. Independientemente del software antivirus que utilice, el procedimiento para desactivarlo debería ser similar. Asegúrese de volver a habilitarlo después de descargar e instalar Edge.

El error de borde no se pudo descargar y está bloqueado se solucionará. Si desea cambiar el software antivirus que usa, consulte nuestra lista de los diez mejores software antivirus para Windows 10/11 que no interferirán con sus descargas seguras.

3. Usar el Editor del Registro

  1. Presiona Windows y R para abrir una corrida ventana y tipo regedit en la barra de búsqueda.
  2. Después de ingresar al Editor del Registro, navegue a la siguiente ubicación: Computadora\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Adjuntos
  3. Ahora haga doble clic en el EscanearConAntivirus clave y establezca su valor en Una para evitar que escanee la descarga de Edge.

Una maraña de combinaciones de caracteres aparentemente incomprensibles conforman el Registro de Windows, lo que lo convierte en una de las partes más aterradoras de su computadora.

Cualquier facilidad de uso se pierde en este laberinto de personajes. Afortunadamente, un poco de conocimiento puede ser de gran ayuda para resolver el problema de descarga fallida del análisis de virus de Edge.

4. Deshabilitar UAC

  1. Abrir el Función de búsqueda de Windows a continuación, escribir UAC y haga clic en el mejor resultado.
  2. Aquí, arrastre el control deslizante hacia abajo para nunca notifique y haga clic en CORRECTO. Reinicie su computadora para que se realice el cambio, luego intente descargar Edge nuevamente. Tenga en cuenta que esta solución se ocupa de la falla de descarga de Edge, no de un error de permiso en particular.

¿Qué sucede si Edge no puede descargar ningún archivo?

  1. Abra Edge y haga clic en el menú de tres puntos para acceder Ajustes.
  2. aquí, escribe poner al día en la barra de búsqueda y asegúrese de que el resultado diga Microsoft está actualizado. Si no, haga clic en el Actualización botón que se muestra.

Si desea que Edge se actualice automáticamente en el futuro, asegúrese de activar el interruptor junto a Descargar actualizaciones a través de conexiones medidas.

Para obtener más ayuda, consulte nuestro artículo sobre qué hacer si Microsoft Edge no se abre en Windows 10/11.

También puede consultar nuestra lista completa de métodos para solucionar varios problemas de Edge en Windows 11 y hacer que vuelva a funcionar.

Déjanos un comentario en la sección a continuación y cuéntanos qué piensas y si tienes alguna otra solución en mente. ¡Gracias por la lectura!

¿Aún tienes problemas? Solucionarlos con esta herramienta:

  1. Descarga esta herramienta de reparación de PC calificado como Excelente en TrustPilot.com (la descarga comienza en esta página).
  2. clic iniciar análisis para encontrar problemas de Windows que podrían estar causando problemas para la PC.
  3. clic arreglar todo para solucionar problemas con tecnologías patentadas (descuento exclusivo para nuestros lectores).

Restoro ha sido descargado por 0 lectores este mes.

FUENTE: Reseñas Noticias

No olvides compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso sólido. ❤️

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Foster Heidenreich CPA

Last Updated: 03/25/2023

Views: 6169

Rating: 4.6 / 5 (56 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Foster Heidenreich CPA

Birthday: 1995-01-14

Address: 55021 Usha Garden, North Larisa, DE 19209

Phone: +6812240846623

Job: Corporate Healthcare Strategist

Hobby: Singing, Listening to music, Rafting, LARPing, Gardening, Quilting, Rappelling

Introduction: My name is Foster Heidenreich CPA, I am a delightful, quaint, glorious, quaint, faithful, enchanting, fine person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.